webmail | contacto |  links |  home 
Información para empresas

La División de Reinserción Laboral ofrece a Empresas o personas interesadas en obtener personal calificado, la opción de ingresar su requerimiento en nuestra Base de Datos.

Por ello estamos en condiciones de hacer una búsqueda afín a su requerimiento de personas idóneas que se han formado en nuestra Institución.

A fin de brindar una idea de las cualidades de nuestra gente, le ofrecemos consultar los perfiles de capacidades y potencialidades de nuestro personal, en el link correspondiente a Perfil General del Personal de la Armada, donde encontrará igualmente los perfiles particulares de los Jefes y Oficiales, de los Suboficiales y Cabos y del Personal Civil de la Armada.

¿Cómo contactarnos?
Para dejar su ofrecimiento laboral, llámenos, diríjanos un mail (asunto: Ofrecimiento Laboral) o fax con la siguiente información de requisitos buscados.

* Ref.
* Empresa o Razón Social
* Profesión o Especialidad Requerida
* Datos para Contacto: Tel./ Mail/ Provincia/ Localidad
* Edad Mínima y/ máxima
* Notas: otros requerimientos (horarios, viajes, movilidad, zona, antecedentes, etc.)


Su pedido será incorporado y empleado sólo a este fin.
Nosotros nos comunicaremos, para indicarle si podemos satisfacer su oferta cuando hubiera interesados, o en caso negativo, para preguntarle si desea mantener o cancelar su solicitud.

PERFIL DEL PERSONAL DE LA ARMADA

Armada Argentina
Dirección de Armamento del Personal Naval
División de Reinserción Laboral
Edificio Libertad - Of. 129 – 1er Piso
(1104) Comodoro Py 2055
Tel: (011) 4317-2000 Int 3277
Fax: (011) 4317-2329
E-mail: reinsercionlaboral@ara.mil.ar