webmail | contacto |  links |  home 
Director General de Administracin y Finanzas de la Armada
Comodoro de Marina Contador
Guillermo Sergio Snchez
Comodoro de Marina Contador<br/> Guillermo Sergio Snchez

El Director de Adminitración y Finanzas de la Armada, Comodoro de Marina Contador, nació el 17 de mayo de 1964 en la ciudad de Ramos Mejía Provincia de Buenos AiresEgresó de la Escuela Naval Militar el 31 de diciembre de 1985, con la Promoción 114.

En la jerarquía de Teniente de Corbeta adquirió la capacitación de Buzo de Borda realizado en la Escuela de Buceo

Como Teniente de Fragata realizó el Curso de Extensión Profesional en la Escuela de Oficiales de la Armada.

En el grado de Teniente de Navío fue enviado a los Estados Unidos de Norteamérica (USA) donde realizó el Curso Básico de Calificación para Oficiales de Abastecimientos de la US Navy en Athens, Georgia, y posterior entrenamiento en el Centro de Abastecimientos de la US Navy en Norfolk, Virginia; por el término de un año.

Aprobó el Curso de Estado Mayor Especial en la Escuela de Guerra Naval.

Prestó servicios en: Comando del Área Naval Antártica, Dirección de Abastecimientos Navales, Comando de Transportes Navales, Corbeta ARA “Espora”, Base Aeronaval Ezeiza, Subjefatura del Estado Mayor de la Armada, Rompehielos ARA “Almirante Irizar” Fragata Libertad, Servicio Administrativo y Financiero de la Armada, Inspección General de la Armada, Secretaria General Naval, entre otros destinos.

En febrero del año 2017 con el grado de Capitán de Navío asumió la Jefatura del Servicio Administrativo Financiero de la Armada.

Realizó distintos cursos sobre Logística, Abastecimientos, Transporte y Distribución en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), capacitaciones en los Sistemas de Información Financiera dictados por el Centro de Capacitación y Estudios de la Secretaria de Hacienda de la Nación y cursos de Presupuesto y Contrataciones en la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Publica.

Posee el título de Licenciado en Administración Naval (Instituto Universitario Naval), asimismo se graduó en la carrera de Licenciado en administración Naviera en la Universidad de la Marina Mercante y realizo el Posgrado de Especialista en Administración Financiera del Sector Público en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fue acreedor de la “Medalla al Mérito Académico” de la República del Paraguay.

Recibió además el “Distintivo Embajada Argentina en Paraguay-Cancillería-Ministerio de Relaciones Exteriores”

El 6 de febrero de 2019 fue distinguido por el Sr. Jefe de Estado Mayor General de la Armada con el grado de Comodoro de Marina.

Educaci�n Naval Ministerio de Defensa EMGA Gestion Visita360 Convocatoria de M�dicos Ingreso Personal Civil Marina Mercante